• +304-673 9137
  • contacto@ishtarspabogota.com

Masaje Tántrico

Masaje Tántrico

Con la ayuda de la masajista el cuerpo recibe sensaciones altamente eróticas que se traducen en un placer individual del cuerpo del cliente. Mediante suaves pero enérgicos movimientos el placer se hace extremadamente sensitivo ayudado por la visión tan erótica como sugerente del cuerpo desnudo de la masajista. El Masaje Tantra, según los hindúes, es el proceso que permite un crecimiento personal a través del placer sexual. Bajo la creencia de que tu salud se nutre de que tu cuerpo se encuentre sexualmente feliz y muy relajado, el Masaje Tantra es aplicado como vía para alcanzar placeres más allá de lo meramente sexual.

En el Masaje Tántrico no es necesario contemplar la penetración pero sí que se ven relacionados los órganos sexuales que juegan un papel fundamental. Es un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar un orgasmo mucho más intenso sin dar pie a relaciones sexuales completa. Sí que implica el tacto de los órganos sexuales masculinos o femeninos, por lo que es uno de los masajes más íntimos y eróticos. Es muy sensitivo ya que nunca se pierde el contacto físico ni visual entre los dos cuerpos.

Este masaje se realiza en Futon tipo japones. Puedes finalizar con estimulación manual, Oral o Relación completa. Incluye bebida de cortesía y exfoliación bajo la ducha al final.

1
Hola,👋🏼
En que podemos ayudarte?
Powered by